Q-Vision ante el COVID-19

MK

Michael Kent

Gerente General

Superamos de la mano de nuestros clientes, colaboradores y socios de negocio uno de los años más complicados de la historia reciente a nivel mundial; lo importante es que gracias al compromiso y trabajo de todos hemos podido preservar la integridad de nuestros colaboradores y sus familias así como la responsabilidad de dar continuidad al desarrollo tecnológico, la competitividad y economía de los países que atendemos.

Q-Vision reitera el compromiso de seguir operando con la calidad que nos caracteriza, acatando las medidas de protección, prevención y cuidado indicados por las autoridades competentes y coordinando el trabajo presencial con nuestros clientes para los casos que sean sumamente necesarios. Además, hemos fortalecido los mecanismos de trabajo remoto (Smart-Working) siendo ésta nuestra modalidad de trabajo durante el primer semestre de 2021, con herramientas de trabajo colaborativo, evaluación de nuestro servicio y desempeño, procesos de control y gestión y demás actividades que permitirán asegurar la efectividad; muestra de ello la continuidad de nuestro proceso de recertificación en ISO 9001.

Estamos atentos a seguir trabajando conjuntamente con nuestros clientes. Sabemos que hemos hecho esfuerzos desde ambas partes e igualmente estamos convencidos que juntos seguiremos creando el Éxito a futuro.

#JuntosLoSuperamos
#QVisionNoSeDetiene
#DesdeCualquierLugar

Soluciones especializadas de rápida implementación

COVID 3

Conscientes de la necesidad de preparar los aplicativos para la creciente demanda digital actual y bajo el actual escenario, colocamos a su disposición 3 soluciones especializadas de rápida implementación: Pruebas para Aplicaciones Móviles, Pruebas de Desempeño para Aplicaciones Web y Pruebas de Seguridad para Aplicaciones Web.

  • Soluciones en 2 semanas
  • Trabajo remoto
  • Rápida implementación con alta calidad
  • Alcance específico y flexible en su implementación

Retos y soluciones para este contexto