Q-Vision ante el COVID-19

MK

Michael Kent

Gerente General

Nos encontramos frente al gran reto de preservar la integridad de nuestras familias, de nuestros colaboradores y la responsabilidad de dar continuidad al desarrollo tecnológico, la competitividad y economía de nuestro país.

Q-Vision reitera el compromiso de seguir operando con la calidad que nos caracteriza, acatando las medidas de protección, prevención y cuidado indicados por las autoridades competentes; hemos fortalecido los mecanismos de trabajo remoto (Smart-Working), herramientas de trabajo colaborativo y lo más importante los procesos de control y gestión para asegurar la efectividad.

Estamos atentos a enfrentar conjuntamente con nuestros clientes este momento, sabemos que tendremos que hacer esfuerzos de ambas partes, pero igualmente estamos convencidos que juntos estamos creando nuevos modelos de trabajo que darán la pauta para el éxito futuro.

#JuntosLoSuperamos
#QVisionNoSeDetiene
#DesdeCualquierLugar

Soluciones especializadas de rápida implementación

Conscientes de la necesidad de preparar los aplicativos para la creciente demanda digital actual y bajo el actual escenario, colocamos a su disposición 3 soluciones especializadas de rápida implementación: Pruebas para Aplicaciones Móviles, Pruebas de Desempeño para Aplicaciones Web y Pruebas de Seguridad para Aplicaciones Web.

  • Soluciones en 2 semanas
  • Trabajo remoto
  • Rápida implementación con alta calidad
  • Alcance específico y flexible en su implementación

Retos y soluciones para este contexto