Formación

Creemos en el potencial de las personas, por eso las formamos para que sean competitivas de cara a los procesos de transformación digital y los grandes retos  de la industria.

Conoce nuestra oferta de cursos

Q-Vision cuenta con todo el conocimiento metodológico, experiencia e infraestructura para la definición de un modelo de capacitación orientado a las necesidades de las organizaciones y áreas de desarrollo, basado en las mejores prácticas logrando así garantizar productos con altos niveles de funcionalidad, confiabilidad y rendimiento. Adicional como partner de ScrumStudy  está avalado para ayudar a los estudiantes a alcanzar certificaciones válidas a nivel mundial.

Ingeniería de Requerimientos

Aprenderá las responsabilidades y habilidades del Product Owner para asegurar la correcta comunicación de los aspectos del negocio al equipo Scrum, definir los criterios de aceptación y lograr que efectivamente se cumplan en el producto o servicio desarrollado.

Pruebas Funcionales Manuales

Aprenderá los principales conceptos para realizar una correcta prueba de software basado en las mejores prácticas del ente certificador ISTBQ que puede llegar al nivel de granularidad o profundidad requerido por los estudiantes.

Automatización Ágil

El rol de tester ágil no se limita a rutinas en el proceso de desarrollo y testing sino que intenta ser innovador e introducir nuevas herramientas de optimización; en este curso aprenderá a automatizar la especificación y ejecución de pruebas para desarrollar software de calidad.

Pruebas de Rendimiento

Aprender a ejecutar pruebas de rendimiento orientadas a determinar problemas causados por carga, concurrencia o escalabilidad.

Fundamentos de Scrum

Aprendizaje de los conceptos claves, principios y prácticas de la metodología ágil Scrum como está definida en el SBOK Guide para la gestión exitosa de proyectos.

Scrum Developer

Al  concluir  satisfactoriamente  el  curso,  los  estudiantes aumentarán sus competencias como desarrolladores de un equipo Scrum y  podrán  aplicar eficientemente  la metodología  para el entendimiento de los aspectos del negocio de forma efectiva.

Scrum Master

Aprender a  aplicar   el   marco de trabajo   Scrum   en   la   gerencia   de   proyectos y conducir equipos autogestionados.

Product Owner

Aprenderá las responsabilidades y habilidades del Product Owner para asegurar la correcta comunicación de los   aspectos   del   negocio   al   equipo Scrum, definir los criterios de aceptación y lograr que efectivamente se cumplan en el producto o servicio desarrollado.