IT - Talent

¡El capital más valioso! por encima de procesos, metodologías y herramientas: las personas.

it talent- qvision

It - Talent

Llevamos a cabo todo el proceso de evaluación, selección, contratación y nómina del personal requerido por el cliente dando cumplimiento al perfil y competencias indicadas. La capacitación y la administración del profesional es realizada por el cliente contando siempre con el respaldo técnico, operativo, administrativo e innovación de nuestra compañía.

Head-hunter

Seleccionamos  personal de tecnología especializado para ser contratado directamente por el cliente;  una vez nos definan el perfil, las competencias y los lineamientos culturales requeridos. Q-vision realiza pruebas psicotécnicas y técnicas  en el área específica de conocimiento y entrega un pool de candidatos para que sean escogidos por el cliente.

El éxito de su empresa se basa en un excelente capital humano, que reúna las competencias y habilidades para lograr un óptimo desempeño en las labores diarias. El servicio It-Talent está orientado a proveer personal técnico de alto desempeño en las áreas de sistemas y tecnología, agilizando y optimizando el proceso de búsqueda y contratación de personal profesional bajo el siguiente modelo:

Encontramos tu perfil

Se busca un personal idóneo para el perfil y competencias solicitadas. Contamos con una amplia base de datos de profesionales en TI.

Capacitación

Gestión de personal, herramientas de apoyo, capacitaciones en temas de negocio o de tecnologías especializadas.

Nos encargamos de todo

Las personas son contratado, esto incluye el proceso de selección, exámenes técnicos y psicotécnicos, contratación y manejo de nómina.

Facturación

El servicio se factura mensual.

Beneficios

  • Contamos con plataformas especializadas para el reclutamiento y selección de candidatos, tanto en Colombia, como en otros países de la región. 
  • Cubrir necesidades durante picos de producción o proyectos especiales.
  • Reducción de tiempo en procesos de selección y contratación, permitiendo que su empresa se centre en su actividad principal.
  • Disminución de costos de operación en el manejo de personal. 

Valores Agregados

  • Capacitación de habilidades personales: bimestralmente dictamos a todos temas sobre: cómo resolver conflictos, comunicación efectiva, trabajo en equipo, entre otros.
  • Actividades de bienestar durante el año para todos.
  • Acompañamiento mensual de Director de Proyectos para asegurar el nivel de servicio y cómo canal de comunicación efectiva con el cliente.
  • Apoyo del equipo de investigación y desarrollo (I+D)
  • Invitación a participar en seminarios de actualización: semestralmente dictamos conferencias especializadas presenciales y webex en distintos temas de TI.