fbpx

Nace Q-Vision Technologies Europe SL

 

Q-Vision Technologies ha venido trabajando en la internacionalización de sus servicios desde el año 2014 con la apertura de la empresa en México, con un nuevo impulso desde 2019, atendiendo de manera remota mercados tan importantes como Costa Rica, Panamá y Estados Unidos, donde abrimos nuestra oficina en 2021.

Qvision En Eurupa

Siguiendo esa línea, desde el 2020, venimos trabajando como proveedor de servicios de la empresa Markventure de España atendiendo distintos clientes en el país, con proyectos de desarrollo web, aplicaciones móviles, aseguramiento de la calidad e internet de las cosas y servicios de QA . Esta relación de aliados que inicia desde el 31 de Mayo se transforma con la llegada de Q-Vision Technologies a territorio español con el nacimiento de una sociedad conjunta: Q-Vision Technologies Europe SL; empresa con sede en Madrid, España y que atenderá el mercado Europeo con servicios integrados que van desde consultoría en innovación y transformación digital, hasta desarrollo de software, automatización de procesos, inteligencia artificial y desarrollo de software especializado para distintos sectores clave de la económica española y europea.

¿Qué oportunidades trae Q-Vision Technologies para los clientes en España?

La posibilidad de compartir capacidades y conocimientos que aportan las dos compañías, permitirá que los clientes europeos reciban una oferta de servicios robusta y competitiva, tanto en calidad como en precios.

Así mismo, permitirá en el mediano y largo plazo la introducción de nuevos productos y servicios a los clientes de España, Europa y Latinoamérica, gracias a la transferencia de conocimiento y el aprovechamiento de alianzas existentes con fabricantes en Latinoamérica como Rocketbot para RPA o Hacknoid para Ciberseguridad y fabricantes europeos como Vanware.

Nuestro Staff Directivo en España:

Fernando Rodriguez

1. Fernando Rodríguez Alemany – CEO de Q-Vision Technologies Europe SL:

Fernando es Licenciado en Derecho, Master en Marketing de Esic Business School, con Executive programs en Ciberseguridad e Inversión, Certificado en Scrum Master y Design Thinking, es experto en innovación y tecnologías disruptivas, ha sido speaker en distintos escenarios universitarios y gremiales en España y Latinoamérica; también co-creador de 8 soluciones en IA basadas en NLP, Computer Vision, Big Data y NLU. Fernando además ha sido ganador del Legal Hackaton 2020 organizado por GLH2020, reconocido como uno de los 100 Top Innovation Leaders 2021 España y es fundador de 15K Angels, vehículo de inversión para Startups en España. Es además socio y CEO en Q-Vision Technologies Europe SL.

 

CarloscontrerasQ-vision

2. Carlos Contreras – CGO de Q-Vision Technologies Europe SL:

Carlos es Licenciado en economía y MBA por el IE Business School de Madrid, experto en desarrollo de negocio y estrategia e internacionalización de empresas; Certificado en Scrum Master y Design Thinking; también co-creador de 5 soluciones en IA basadas en NLP, Computer Vision, Big Data y NLU; Carlos es cofundador de 15K Angels, vehículo de inversión para Startups en España. Es además socio y CGO en Q-Vision Technologies Europe SL.

 

Director de Q-Vision Technologies Europe SL

3. Ruben Carmona – Business Development Director de Q-Vision Technologies Europe SL:

Nuestro Business Developer Director para España, es Ruben Carmona, ingeniero industrial de la Universidad Catolica de Colombia y Especialista en Gerencia de Proyectos de la Universidad Militar Nueva Granada de Colombia, se ha desempeñado como coordinador de proyectos para empresas multinacionales y desde el 2019 hace parte de Q-Vision Technologies, donde ocupó los cargos de Solution Provider para Colombia y Centro América, posteriormente se desempeñó como Business Developer para los mercados de Centro América, Estados Unidos y España y desde 2022 es Business Developer Director para el mercado español y europeo.

Equipo global

Al equipo de España se suman la Gerencia General en cabeza de Michael Kent, la Gerencia de Operaciones apoyada por Jhon Freddy Gonzalez, y todo el equipo humano de más de 500 profesionales que respaldarán el servicio a nuestros clientes en España y Europa.

 CEO (Chief Executive Officer) de Q-Vision Technologies S.A.S.

 

 

4. Michael Kent – CEO (Chief Executive Officer) de Q-Vision Technologies S.A.S.

 

COO (Chief Operating Officer) de Q-Vision Technologies S.A.S.

 

5. John Freddy González – COO (Chief Operating Officer) de Q-Vision Technologies S.A.S.

 

 

Para mayor información sobre Q-Vision Technologies Europa SL y Q-Vision Technologies SAS comunicarse con: [email protected] en Colombia y [email protected] en España.