fbpx

Aseguramiento de la calidad

Cubrimos el ciclo completo
de pruebas de software.

Pruebas funcionales

Garantizamos que el software funcione de la manera adecuada, según los requisitos funcionales definidos por medio de nuestra metodología que contempla la planeación, diseño, ejecución y cierre de los casos de prueba, siempre llevando un adecuado seguimiento de los riesgos para el proyecto.

Pruebas automatizadas

Seguimos distintas estrategias como BDD y TDD, combinado con herramientas de software libre o licenciadas, llevando siempre a nuestros clientes a la práctica de Continuos testing, que entregue mayor valor al negocio.

Pruebas de rendimiento

(performance)

Centradas en garantizar el rendimiento y la confiabilidad de los aplicativos y su infraestructura, con pruebas de carga, capacidad y estrés.

Calidad y migración de datos

Usamos metodologías y herramientas que garanticen que los datos sean correctos según las reglas de extracción, transformación y carga definidas en el mapeo del proyecto, mitigando riesgos de confiabilidad, completitud y exactitud.

Pruebas de seguridad

Centrados en aplicación del estándar OWASP TOP 10 e ISO 27001, garantizamos la seguridad e integridad de aplicaciones e infraestructura.

Pruebas móviles

Ejecutamos pruebas en dispositivos móviles físicos o virtuales para simular condiciones reales de funcionamiento de aplicaciones móviles, tanto para Android como para iOS.

Beneficios del Aseguramiento de la Calidad de Software

Reducción de los riesgos

Aumento de la satisfacción del usuario

Reducción en costos del proyecto

Mejorar el Time To Market de productos de software

Asegurar los requisitos definidos por el cliente

Herramientas

Selenium

Appium

Sonarqube

JMeter

Load Runner

Fortify

SAUCELABS

Gatling

¿Necesitas ayuda?

Contáctanos

    He leído y acepto la política de privacidad