Colombia

Bogotá Sede Principal

Calle 133 # 19 - 12
(+57) 601 744 70 37/38/39

España

Madrid

Calle Conde de peñalver, 45, entre planta oficina 2, 28006, Madrid
(+34) 669987681

Estados Unidos

Miami-Florida

1000 Brickell Av, PMB 5137
(+1) 305 5177679

Mexico

México DF

Av. P.º de la Reforma 284-Piso 17
(+52) 55 4164 9129

Panamá

Ciudad de Panamá

Calle 50, edificio, torre BMW, San Francisco
(+507) 6288 0611

Si todos avanzamos juntos, el éxito llegará solo

20 años de innovación y excelencia

En Q-Vision Technologies, celebramos con orgullo nuestro aniversario 20. Desde nuestros inicios, hemos mantenido el compromiso de proporcionar soluciones tecnológicas de vanguardia que transforman y optimizan los procesos de nuestros clientes. Estos 20 años representan no solo nuestra trayectoria, sino también las historias de éxito, la dedicación y la pasión que nos han permitido crecer y evolucionar.

Un viaje de crecimiento y compromiso

Nuestro camino ha estado marcado por la innovación constante y un profundo compromiso con la calidad. Desde proyectos iniciales hasta las soluciones más complejas, cada paso ha sido impulsado por el deseo de superar las expectativas y crear un impacto positivo en el mundo de la tecnología.

¡Gracias por ser parte de nuestra historia!

0

Años de experiencia

0

Presencia en 6 países y cobertura global

0 %

Satisfacción al cliente

0 +

Colaboradores

Misión

Facilitar soluciones innovadoras de tecnología, que generen valor y transformen la experiencia de nuestro entorno de manera positiva.

Visión

Ser una compañía líder con enfoque internacional, especializada en soluciones de ingeniería de software, aumentando la eficiencia en los clientes, facilitando soluciones innovadoras y transformadoras en TI. Reconocidos por la calidad humana y profesional de nuestra gente, con orientación hacia el futuro y presencia global.

Nuestro equipo

Estamos comprometidos a promover e incentivar a nuestros equipos, a descubrir, fomentar habilidades y conocimientos, propiciando la creatividad, la co-creación, y el trabajo colaborativo. Reconocemos la individualidad, identidad y autenticidad como una ventaja competitiva que nos fortalece como individuos y organización.

dsc-9982
dsc-9520
QvisionMedellin-18
qvision-bogota-68
qvisionmedellin-6

¡La cultura de la evolución!

Hemos evolucionado para que juntos construyamos una cultura basada en la integridad, diversidad e inclusión, innovación aprendizaje continuo y excelencia, con sólidos pilares de liderazgo consciente, sostenibilidad y simplicidad en todo lo que hacemos.

Trabajamos con nuestros embajadores de cultura para crear un plan para vivir nuestros valores y permear esta cultura en todos los rincones de nuestra compañía.

En Q-Vision vivimos nuestros valores y ponemos en marcha todo lo planeado con nuestro equipo de embajadores de cultura.

Nuestros valores

Integridad
Aprendizaje continuo
Excelencia
Diversidad e inclusión
Innovación

Nuestros pilares

Sostenibilidad
Liderazgo consciente
Simplicidad

Certificaciones

Sello de no discriminación

Somos reconocidos por el Ministerio del Interior de Colombia y el Instituto Colombiano de Normas Técnicas y Certificación (ICONTEC) gracias a nuestra contribución en la eliminación y prevención de cualquier tipo y forma de discriminación.

Damos la bienvenida al #TalentoDiverso, sin importar etnia, color de piel, religión, orientación sexual, identidad de género, edad o nacionalidad.

People first

En el núcleo de nuestra empresa, siempre hemos creído que el éxito verdadero surge cuando las personas son colocadas en el centro de todo lo que hacemos. Esta convicción se refleja en cada aspecto de nuestra cultura empresarial, desde nuestras políticas de recursos humanos hasta nuestras estrategias de desarrollo organizacional.

Además, reconocemos la importancia de cuidar el bienestar integral de nuestros empleados. Desde programas de salud y bienestar hasta iniciativas de equilibrio entre el trabajo y la vida personal, nos esforzamos por brindar el apoyo necesario para que cada individuo pueda prosperar tanto en el ámbito profesional como personal.

ISO 9001

En Q-Vision Technologies nos certificamos en la ISO 9001 – 2015, para nuestros servicios de calidad y desarrollo con el alcance de diseño, desarrollo, aseguramiento y control de calidad de software.