Los marcos ágiles que puedes implementar en desarrollo de software hoy son un enfoque popular para el desarrollo.
Mientras las empresas de todo el mundo ya integran inteligencia artificial (IA) en sus operaciones, muchas organizaciones de Latinoamérica siguen luchando con las mismas preguntas: ¿por dónde empiezo?, ¿cómo lo pago?, ¿quién puede ayudarme a implementarla sin poner en riesgo el negocio?
Un sistema digital masivo como Bre-B también debe enfrentar riesgos de seguridad que pueden afectar la confianza pública. Las amenazas van desde fraudes, robo de identidad, hasta ataques sofisticados de cibercriminales.
La coyuntura global ha dejado claro que la competitividad ya no depende únicamente de tener buenos productos o servicios, sino de la capacidad de operar con eficiencia, adaptarse con agilidad y responder a los cambios del entorno.

Los marcos ágiles son un enfoque popular para el desarrollo de software y otros proyectos. En lugar de un enfoque tradicional en cascada en el que se define todo el proyecto de antemano, los marcos ágiles se especializan en el trabajo en equipo y en la adaptación continua.
En conclusión, los marcos ágiles tienen como objetivo permitir a los equipos trabajar de manera más eficiente y efectiva, evitar retrocesos y mejorar la calidad del producto final.






Puedes configurar tu navegador para aceptar o rechazar cookies en cualquier momento. Si decides bloquear las cookies de Google Analytics, la recopilación de datos de navegación se verá limitada. Más información.