Colombia

Bogotá Sede Principal

Calle 133 # 19 - 12
(+57) 601 744 70 37/38/39

España

Madrid

Calle Conde de peñalver, 45, entre planta oficina 2, 28006, Madrid
(+34) 669987681

Estados Unidos

Miami-Florida

1000 Brickell Av, PMB 5137
(+1) 305 5177679

Mexico

México DF

Av. P.º de la Reforma 284-Piso 17
(+52) 55 4164 9129

Panamá

Ciudad de Panamá

Calle 50, edificio, torre BMW, San Francisco
(+507) 6288 0611

Sello de no discriminación

En un mundo cada vez más diverso y consciente de la importancia de la igualdad, Q-Vision Technologies obtiene el prestigioso sello de no discriminación.

Ver más artículos

SCRUM, Kanban y Lean

Los marcos ágiles que puedes implementar en desarrollo de software hoy son un enfoque popular para el desarrollo.

Las 5 herramientas más usadas en calidad de software

La calidad del software es un aspecto crucial en el éxito de cualquier proyecto de desarrollo.

DevOps para las empresas

DevOps es una metodología que combina las prácticas de desarrollo de software y operaciones para mejorar la eficiencia y la calidad de los productos y servicios que se entregan a los clientes.

¿Pruebas de software manuales o automatizadas?

Las pruebas manuales y automatizadas son esenciales para el proceso de desarrollo de software, son un filtro que nos ayuda a definir la calidad del producto, pero, ¿Cuál es la mejor opción?

Navega seguro: Protege tu privacidad en línea

La navegación por Internet puede ser una experiencia maravillosa, pero también presenta riesgos importantes que debemos conocer para poder protegernos y disfrutar de la red de manera segura.

Q-Vision Technologies obtiene el prestigioso sello de no discriminación
En un mundo cada vez más diverso y consiente de la importancia de la igualdad de derechos y oportunidades, las empresas tenemos la responsabilidad de crear entornos laborales inclusivos y libres de discriminación.
El sello de no discriminación

Este sello, otorgado por el Ministerio del Interior de Colombia y el Instituto Colombiano de Normas Técnicas y Certificación (ICONTEC), establece los requisitos y las directrices que debe cumplir una organización para prevenir y contribuir a la eliminación de cualquier tipo y forma de discriminación, de manera directa e indirecta, por razones de etnia, color, origen nacional, familiar o social, lengua, religión, idioma, opinión política, filosófica, incluida la afiliación a un partido o movimiento político, posición económica, edad, orientación sexual, identidad de género, estado civil, estado de salud, discapacidad, aspecto físico o cualquier otra condición o situación social.

Otorgamiento

Estamos orgullosos de anunciar que en Q-Vision Technologies hemos sido reconocidos por nuestro compromiso con estos valores y hemos recibido de parte del Ministerio del Interior y el ICONTEC, el prestigioso Sello de No Discriminación, que certifica a todas las empresas u organizaciones que demuestran su compromiso en la promoción y el respeto de los derechos humanos.

Este sello se otorgó con un cumplimiento del 85,4% en la prevención y contribución a la eliminación de cualquier tipo y forma de discriminación en nuestras actividades. Los programas que se destacaron para el otorgamiento del sello fueron:

  • QV- Te Escucha: Programa del área de People – Bienestar donde se atiende el riesgo psicosocial de los colaboradores.
  • Contratación Diversa: Por medio de la cual se prioriza el talento de las personas sobre origen étnico, religión, edad, orientación sexual, estado civil o cualquier situación social.
  • Manejo de la diversidad en publicidad y promoción de la compañía: En el cual se incluye nuestra campaña #TalentoDiverso y que busca reflejar la diversidad del talento humano de la compañía.