Desarrollo de Software

Cubrimos todo el ciclo de vida de software (End To End)

Desarrollo de Software nueva 21

Análisis de requerimientos

Nuestros expertos, son capaces de extraer la información del negocio para la implementación del software, esto, a través de metodologías que permiten identificar los requisitos funcionales y no funcionales del sistema, considerando procesos, controles, excepciones y validaciones, considerando a los distintos stakeholders obteniendo una visión integral de la solución.

Desarrollo de Software nueva 22

Diseño y desarrollo Web y Móvil

Sugerimos la arquitectura de la solución a nivel de BackEnd y diseño de aplicación para el FrontEnd con las mejores prácticas UI/UX, entregando aplicaciones documentadas y además, certificadas en calidad.

Desarrollo de Software nueva 23

Agilismo y DevOps

Dependiendo del nivel de madurez metodológica de nuestros clientes, podemos integrarnos en sus metodologías ágiles como SCRUM, SAFE o DEVOPS, logrando la automatización de despliegue y pruebas.

Desarrollo de Software nueva 24

Desarrollo Seguro

Integramos en nuestra metodología de trabajo los modelos S-SDLC de código seguro como son CLASP y SAMM, logrando la verificación y el soporte de seguridad de la aplicación.

Desarrollo de Software nueva 25

Bases de datos

Podemos adaptarnos a la base de datos que use el cliente

Postgre SQL
SQL-Server
Server-SQL
Desarrollo de Software nueva 26

Infraestructura

Desarrollo de aplicaciones bajo las principales infraestructuras de nube del mercado asegurando 100% de disponibilidad al estar conectadas a una red de alta fiabilidad sin depender de un solo proveedor.

aws
Desarrollo de Software nueva 27
Desarrollo de Software nueva 28
Desarrollo de Software nueva 29

Lenguajes

Distintos frameworks como Django, Spring e IONIC para desarrollo móvil
Podemos adaptarnos al lenguaje con el que trabaje el cliente.

C#Net
Desarrollo de Software nueva 30
Python
JavaScript

Herramientas

Contáctanos

Si tienes alguna consulta o solicitud especial de cualquier tema relacionado con Desarrollo de Software, no dudes en escribirnos.