Desarrollo de Software

Brindamos soluciones efectivas que aporten valor al negocio, mejorando la productividad y la competitividad, además de generar experiencias únicas para usuarios y clientes.

Lenguajes y Metodologías

Desarrollo de aplicaciones web y móviles basadas en el conocimiento y procesos de negocio del cliente, a partir de un adecuado levantamiento de especificaciones y diseño arquitectónico, con alto énfasis  en los criterios de calidad.
Nos adaptamos a las necesidades del cliente trabajando con metodologías agiles y tradicionales, buscando siempre incorporar practicas orientadas a la eficiencia como DevOps (Desarrollo ágil, integración, pruebas y entrega continuas), Safe, entre otras.

Desarrollamos en diferentes lenguajes, utilizando varios motores de bases de datos:

lenguaje y metodología- qvision

Ingeniería de Requisitos

Es el arte de extraer la información del negocio para la implementación del software,  a través  del  conocimiento de los procesos, controles, excepciones, validaciones y demás atributos necesarios, considerando a todos los involucrados para tener una visión integral de la solución.

Usamos diferentes métodos de acuerdo con la metodología de desarrollo usada en el proyecto.

Arquitectura de Software

Nos especializamos en el diseño se software usando modelos y patrones que permitan tener aplicaciones escalables, con estrategias claras de integración, seguras, confiables, que sean mantenibles en el tiempo y que garanticen la disponibilidad requerida por el cliente.

 

arquitectura de software- qvision

Perfectivo o evolutivo

Mejora de la aplicación en cuanto a su rendimiento, flexibilidad, reusabilidad o implementación de nuevos requisitos.

Adaptativo

Adaptación de la aplicación a cambios en su entorno tecnológico (nuevo hardware, otro sistema de gestión de bases de datos o sistema operativo)

Correctivo

Corrección de defectos detectados en el despliegue.

Preventivo

Facilitar el mantenimiento futuro de la aplicación.

Diferentes Arquitecturas

Arquitectura en la Nube

Desarrollo de aplicaciones bajo las principales infraestructuras de nube del mercado: Amazon con AWS, Google Cloud y Azure de Microsoft; asegurando 100% de disponibilidad al estar conectadas a una red de alta fiabilidad sin depender de un solo proveedor.

Arq. orientada al dominio

Se estructura de forma limpia y clara la complejidad de una aplicación empresarial basada en las diferentes capas de la arquitectura, siguiendo el patrón N-Layered y las tendencias de arquitecturas en BDD.

Api

Basado en el desarrollo de componentes que funcionan conjuntamente para llevar a cabo una misma tarea. Estos microservicios permiten compartir un proceso similar en varias aplicaciones.