DevOps es una metodología que combina las prácticas de desarrollo de software y operaciones para mejorar la eficiencia y la calidad de los productos y servicios que se entregan a los clientes.
La coyuntura global ha dejado claro que la competitividad ya no depende únicamente de tener buenos productos o servicios, sino de la capacidad de operar con eficiencia, adaptarse con agilidad y responder a los cambios del entorno.
El auge de la inteligencia artificial está rodeado de una paradoja que muchas organizaciones aún no han resuelto: contar con grandes modelos no garantiza impacto, si no se tiene detrás una arquitectura de datos inteligente, flexible y preparada para alimentar de forma continua esas soluciones.

DevOps es una metodología que combina las prácticas de desarrollo de software y operaciones para mejorar la eficiencia y la calidad de los productos y servicios que se entregan a los clientes. Esta metodología se basa en la colaboración, la automatización y la mejora continua.
Gracias a la metodología DevOps las empresas pueden optimizar la colaboración y la comunicación entre los equipos y garantizar la trazabilidad de los procesos para elevar la calidad de los servicios.






Puedes configurar tu navegador para aceptar o rechazar cookies en cualquier momento. Si decides bloquear las cookies de Google Analytics, la recopilación de datos de navegación se verá limitada. Más información.