DevOps es una metodología que combina las prácticas de desarrollo de software y operaciones para mejorar la eficiencia y la calidad de los productos y servicios que se entregan a los clientes.
El año 2026 se consolida como un punto de madurez en la transformación digital de las organizaciones. La tecnología dejó de ser únicamente un soporte operativo para convertirse en un habilitador estratégico del crecimiento, la eficiencia y la competitividad empresarial.

DevOps es una metodología que combina las prácticas de desarrollo de software y operaciones para mejorar la eficiencia y la calidad de los productos y servicios que se entregan a los clientes. Esta metodología se basa en la colaboración, la automatización y la mejora continua.
Gracias a la metodología DevOps las empresas pueden optimizar la colaboración y la comunicación entre los equipos y garantizar la trazabilidad de los procesos para elevar la calidad de los servicios.






Puedes configurar tu navegador para aceptar o rechazar cookies en cualquier momento. Si decides bloquear las cookies de Google Analytics, la recopilación de datos de navegación se verá limitada. Más información.