Selecciona tu pais:

Q-Vision Technologies obtiene el prestigioso Sello de No Discriminación

En un mundo cada vez más diverso y consciente de la importancia de la igualdad de derechos y oportunidades, las empresas tenemos la responsabilidad de crear entornos laborales inclusivos y libres de discriminación.

El sello de No Discriminación

Este sello, otorgado por el Ministerio del Interior de Colombia y el Instituto Colombiano de Normas Técnicas y Certificación (ICONTEC), establece los requisitos y las directrices que debe cumplir una organización para prevenir y contribuir a la eliminación de cualquier tipo y forma de discriminación, de manera directa e indirecta, por razones de etnia, color, origen nacional, familiar o social, lengua, religión, idioma, opinión política, filosófica, incluida la afiliación a un partido o movimiento político, posición económica, edad, orientación sexual, identidad de género, estado civil, estado de salud, discapacidad, aspecto físico o cualquier otra condición o situación social.

Otorgamiento

Estamos orgullosos de anunciar que en Q-Vision Technologies hemos sido reconocidos por nuestro compromiso con estos valores y hemos recibido de parte del Ministerio del Interior y el ICONTEC, el prestigioso Sello de No Discriminación, que certifica a todas las empresas u organizaciones que demuestran su compromiso en la promoción y el respeto de los derechos humanos.

Este sello se otorgó con un cumplimiento del 85,4% en la prevención y contribución a la eliminación de cualquier tipo y forma de discriminación en nuestras actividades. Los programas que se destacaron para el otorgamiento del sello fueron:

QV- Te Escucha:

Programa del área de People – Bienestar donde se atiende el riesgo psicosocial de los colaboradores.

Contratación Diversa:

Por medio de la cual se prioriza el talento de las personas sobre origen étnico, religión, edad, orientación sexual, estado civil o cualquier situación social.

Manejo de la diversidad en publicidad y promoción de la compañía:

En el cual se incluye nuestra campaña #TalentoDiverso y que busca reflejar la diversidad del talento humano de la compañía.

Nos enorgullece ser reconocidos por nuestra iniciativa de fomentar la igualdad de oportunidades, la equidad y el respeto a la diversidad en el ámbito laboral y social.

A Futuro

Tenemos el reto de profundizar la consciencia de todos nuestros públicos respecto a la no discriminación, así como mejorar y crear cada vez ambientes de trabajo más seguros y respetuosos de la diversidad, ese es nuestro compromiso como empresa global sin fronteras y que le apuesta a la no discriminación.