fbpx

Cultura Q-Vision

Nuestra cultura

Cultura QV es sentir pasión por lo que hacemos, Con colaboradores comprometidos con sus equipos para que puedan desarrollar su potencial.

Entendemos la importancia de la persona como ser humano en su esencia, lo que nos permite generar un ambiente laboral seguro, conectando con las necesidades del cliente y las de nuestro equipo de trabajo, de manera equilibrada.

Generamos resultados y dando siempre la milla de más, fomentamos la co-creación y el pensamiento ágil, además de la imaginación sin límites para innovar en el día a día; empoderamos y brindamos autonomía, permitiendo el error con responsabilidad, para al final aprender de este.

 

Valores QV

PASIÓN

Amamos lo que hacemos.


FLEXIBILIDAD

Mente abierta y apertura al cambio de acuerdo a las necesidades del cliente.

HONESTIDAD

Transparencia en nuestros actos y compromisos adquiridos.

CREATIVIDAD

Innovación permanente de ideas y conceptos en aras a satisfacer necesidades del mercado.

SOSTENIBILIDAD

Altos criterios de desempeño económicos, monitoreo ambiental y social.

Innovación en QV

Nuestro equipo de Investigación y Desarrollo, trabaja todos los días para incorporar nuevas herramientas, tecnologías y metodologías, que nos permitan ofrecer a nuestros clientes soluciones y servicios seguros y de alta calidad, que apoyen su crecimiento, competitividad y su camino en la transformación digital.

Sostenibilidad y Acción por el clima

Acción por el clima hace parte de los objetivos definidos en los ODS y como organización lo establecemos dentro de nuestro radar estratégico de alcance con el ánimo de impactar positivamente a nuestro entorno con las actividades que desarrollamos al interior de cada área, este objetivo se mide durante todo el año a través de indicadores de gestión que ejecuta cada líder dentro de su proceso.

Q-Vision se adhiere a este ODS con el objetivo de identificar acciones que ayuden a impactar positivamente el medio ambiente. De cara a las buenas prácticas ambientales que viene realizando la organización, se destacan:

Política Cero papel

La Gerencia se ha comprometido con sus líderes de áreas en generar disminución consciente de las impresiones de los documentos y optimizar el proceso de almacenamiento y distribución de los mismos a través de herramientas de la suite de office 365.

Puntos ecológicos

Puntos ecológicos en sedes administrativas, con demarcación según norma de colores para una correcta disposición de residuos.

Política Smart Working

Desde antes de la pandemia, la organización ha establecido este beneficio en donde los colaboradores pueden desarrollar sus labores desde el hogar sin tener que desplazarse en medios de transporte propios o públicos, minimizando con ello emisiones de gases vehiculares y huella de carbono.

Somos una empresa orientada al servicio al cliente